Redacción. Madrid
Coincidiendo con su segundo aniversario, Publicación Médica de Neurología ha querido conocer la opinión de sus lectores a través de una encuesta de satisfacción disponible en la página web durante las primeras semanas de 2012. Así, la publicación cumple dos años y lo celebra recibiendo una calificación de notable (7,3) por parte de sus lectores.
El 95% considera que el acceso a la publicación es “práctico”.
|
Según los resultados de la encuesta, los contenidos más valorados por el público son las noticias de actualidad de la Sociedad Española de Neurología (SEN), los debates sobre el ámbito de la especialidad y las entrevistas y reportajes en profundidad. Cabe destacar que la sección de debates es una iniciativa de Publicación Médica de Neurología y la SEN, en la que se han abordado temas como la troncalidad, el tratamiento informativo de los medios de comunicación sobre las enfermedades neurológicas, la investigación en Neurología y la repercusión de la crisis en la especialidad, entre otros.
Por otro lado, desde su puesta en marcha, Publicación Médica de Neurología ha sido invitada por la SEN a su Reunión Anual y a diversos actos institucionales. Además, ha viajado a citas internacionales, como las dos últimas ediciones de la reunión del Congreso del Comité Europeo para el Tratamiento e Investigación en Esclerosis Múltiple (Ectrims), y ha participado en diversos seminarios, tanto científicos como divulgativos, relacionados con la Neurología.
Otros contenidos destacados por los lectores son las noticias sobre novedades terapéuticas y estudios, informaciones relacionadas con la actividad de las asociaciones de pacientes neurológicos, y temas más centrados en la Neurología joven y en la Enfermería Neurológica. El 75 por ciento de los encuestados afirma que le interesa “la mayoría de las informaciones” que recoge la publicación.
Con respecto al sistema de envío y el acceso a través de la página web, el 95 por ciento de las personas que han completado la encuesta considera que es “práctico” y valoran la gratuidad del mismo. No obstante, algunos lectores sugieren otros tipos de acceso, como una aplicación para teléfonos móviles.
|